En el look creado por Peter Phillips, director creativo de Christian Dior Make Up, destaca por su decidida apuesta por el eyeliner blanco en el párpado inferior.

Esta tendencia que habíamos visto en cosplayers y ahora se hace presente en desfiles de marcas haute Couture, consiste en trazar una línea gruesa a ras de las pestañas inferiores, lo que da un increíble cambió a nuestro rostro y mirada.

Los productos utilizados para conseguir este dramático efecto se usaron el Diorshow On Stage Liner en el tono 001 Matte White y Diorshow Khôl en el tono 009.

Totalmente Dior Face

Como queremos atraer la atención a nuestros ojos, lo ideal es crear un make up-no make up. Para ello te recomendamos preparar la piel previamente con productos hidratantes de la línea Capture Totale de Dior. En los labios puedes usar un ligero toque de color con Rouge Dior Velvet Balm en el tono 000, y añadir el fondo de maquillaje de larga duración Dior Forever. Para corregir imperfecciones lo mejor es Dior Forever Skin Correct.

Si necesitas que este increíble maquillaje permanecerá intacto durante todo el día, aplica el aerosol fijador Dior Forever Perfect Fix sobre una esponja con el producto y de ahí a tu rostro.

Foto de portada: Dior.